La jefa de Gobierno ha señalado vínculos del presunto feminicida de Ariadna Fernanda con autoridades de ese estado
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que el presunto feminicida de Ariadna Fernanda, Rautel “N”, tiene negocios en el estado de Morelos.
“El presupuesto feminicida tiene negocios en el estado de Morelos, él y su familia, es decir que el estado de Morelos no sea algo extraño a ellos. Ya los detalles de los vínculos y demás le corresponde a la Fiscalía”, indicó en conferencia de prensa.
Sheinbaum abundó que, con la autorización de la Fiscalía General de Justicia, sí puede mencionar que está vinculado a varias empresas que tienen su domicilio fiscal en Morelos.
Sobre cuál es la relación que tiene el presupuesto feminicida con el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, la mandataria capitalina indicó que la Fiscalía General de Justicia local tiene sus propias investigaciones.
“La Fiscalía (local) tiene sus investigaciones, ahí no queremos violentar mucho más, pero lo que sí puedo comentar, y cualquiera lo puede ver, es que está persona tiene negocios en el estado de Morelos, no es que no tenga que ver con Morelos”, mencionó la mandataria capitalina.
Ayer lunes, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acusó que el fiscal general del estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, presuntamente encubrió el feminicidio de Ariadna Fernanda, quien fue encontrada en la carretera a Tepoztlán, debido a que tiene nexos con el presunto feminicida Rautel “N”.